Quienes somos

En Yo Digo Sí nos dedicamos esencialmente a la organización de bodas y eventos sociales (despedidas de soltera, comuniones y bautizos), somos tus wedding planner en Madrid,
aunque también nos encargamos de eventos fuera de la capital.

Tenemos la máxima orientación al cliente y nuestro objetivo es que con nuestra ayuda consigas el evento que siempre has soñado. Nos gusta decir que más que hacer bodas, ¡nos encantan las bodas !

Vosotros sois los creadores de vuestra historia y nosotros seremos las hadas madrinas durante toda esta etapa, te ayudaremos a crear el momento perfecto en ese día tan especial. Te pondremos al día de todas las tendencias y conseguiremos los mejores colaboradores según vuestras necesidades y presupuesto.

¿Quien está detrás de este proyecto?

yo digo si esther martinez wedding plannerSoy Esther Martínez y soy directora y wedding planner en Yo Digo Sí. Estoy  licenciada en Humanidades y en Comunicación, y tras 7 años dedicada a producción de eventos y audiovisuales,  me lancé con mi proyecto de organización de bodas y eventos sociales.

Comencé a diseñar bodas en 2011 y desde entonces me he formado como wedding planner y he completado mi formación  con cursos de protocolo, negocios y start-ups y marketing digital.